viernes, 14 de noviembre de 2008

Militancia universitaria


En la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, estamos teniendo en estos días reuniones con distintos alumnos. Uno de nuestros objetivos principales es tratar de integrar a todos los compañeros en nuestra organización, para crear las bases de una Juventud Universitaria Peronista fuerte.

Se puede decir, que se siguen sumando compañeros de distintas facultades y sedes, lo que está dando por resultado, que tengamos que aumentar nuestro esfuerzo de adoctrinamiento.

Desde ya, compañero te invitamos a que te unas a nuestra causa, la causa de todo el Pueblo, levantando las banderas del glorioso Justicialismo.

Sabemos que la tarea no es fácil, estamos en un ámbito gorila por exelencia, copado por la izquierda liberal, los restos del radicalismo franjista y lamentablemente, por muchos infiltrados en nuestro movimiento, que entorpencen a los verdaderos militantes.

Pero desde la JUP, les decimos a nuestros compañeros, que tienen una trinchera en defensa de nuestra doctrina y a los enemigos, de adentro y de afuera, que no podrán derrotarnos con sus actitudes rastreras y gorilas.


VIVA PERÓN. VIVA LA PATRIA.


Eugenio Luis Germino

JUVENTUD UNIVERSITARIA PERONISTA regional Patagonia.

Universidad de la Patagonia San Juan Bosco

No hay comentarios: