martes, 18 de noviembre de 2008

Movidas de truchos en Trelew

Ultimamente en la sede Trelew de la UNPSJB, se han producido movimientos de esa execrable clase de personas que pertenecen a la calaña de Cobos.
Parece, que se han puesto nerviosos con la tarea que hemos emprendido en nuestra Universidad.
Creemos desde la JUP, que hay que denunciar a esta gente, que usufructuando espacios en el gobierno, obtenidos con el engaño de una supuesta militancia peronista universitaria. En realidad, no es militancia y mucho menos peronista, sino un simple lobby, para conseguir dádivas del poder o mantener las que tienen. Esta metodología, data de varios años ya, cuando había un gobierno radical, muchos de los actuales "peronistas", se vendían al radicalismo. Son conocidos en nuestro ámbito los nombres de Dora Fellman, Cristina Marinero y Mercedes Sanz cabecillas desde hace tiempo de un grupo de escasos seguidores, que fagocitan grupos, en el intento de mantener con vida, su agonizante estructura llamada Participar. Es conocido el caso de AGRUPA, estructura, que podría haber tenido la oportunidad de ganar el Centro si no fuera por la traición de Emilio Cuesta y Andrea Luna, seducidos con la obtención de unos puestitos.
Ahora quieren repetir su nefasto accionar, tratando de manejar a FORJA.
Desde la JUP, denunciamos a estos infiltrados con nombre y apellido, y lo seguiremos haciendo. A su vez compañeros, los que tengan información sobre los hechos de corrupción que se produzcan en esta facultad, no tienen mas que acercarnos la información para que la publiquemos.
Otro personaje que no quiero olvidarme es Carlos Pérez, funcionario de Acción Social en Trelew, que pareciera buscar sumar méritos con su actividad universitaria, este infiltrado, que ni siquiera es afiliado (a pesar de vender su pseudo peronismo dentro del PJ), y que para colmo se pasa armando reuniones donde escluye a los compañeros que venimos levantando las banderas peronistas en la Facultad, y como si fuera poco, nos saca el cuero.
Zonzos hay en todos lados, pero en nuestro partido local, parecería haberlos en exceso, ya que desde este grupúsculo universitario, le vienen vendiendo el mismo buzón, desde hace años.... y lo siguen comprando!!!!!!!!
En una de nuestras últimas reuniones, hemos decidido hacer todo lo posible para desenmascarar a estos transfugas, que perjudican no solo a los verdaderos peronistas sinó a todos los estudiantes. La manera de hacerlo, será la entrega de comunicados en los distintos medios de la zona, y a las distintas lineas de nuestro partido, para así esclarecer a la ciudadania toda sobre el mal proceder de unos pocos, que con su actitud, nos afectan a todos.
En una charla la semana pasada, con Paola Leclerq, le propusimos alejarse de estos corruptos, veremos que actitud toma.
En nuesta Universidad, somos la única agrupación peronista, y no dejaremos que ningún infiltrado tome nuestras banderas que tanta sangre le han costado al pueblo todo.

Eugenio Luis Germino.
Juventud Universitaria Peronista.
Perón o Muerte. Viva la Patria.

No hay comentarios: